miércoles, 21 de abril de 2010

Un poco de mi.




Te doy un poco de mi.

Un poco de mis sueños.

En este frasquito verde.

Con brillos azules,

Y amarillos si lo miras de costado.

Te doy un poco de mi abrazo.

En unas plumas de nube, que dejo junto a tus pasos.

Te doy… si quieres, un poco de luna,

Dormida en la ventada, con frío de abril y mayo.

Te doy un fragmento pequeño de mi alma.

En un una melodía que desciende de labio a labio.


Guardare el color de las hojas del otoño.

El perfume del pan recién horneado.

El dulce de duraznos que cocino a fuego lento.

Para acompañar el resto de los años.


Guardare un beso de buenas noches.

Para todas las horas del día.

Guardare, el abrazo infinito, para cada instante de la vida.

Guardare el silencio de los besos.

La música de los suspiros sobre mis hombros.

Guardare el tacto.

Guardare el gusto.

Guardare el olfato.

Guardaré la audición de tus caricias, en amaneceres de verano.


Caminare mi soledad de mano de tu sombra.

De mano de tu ausencia.

Quizás de tu olvido.

Caminare mi noche.

Desde el sonido de un disparo.

Ese que se dirige a mi pecho, sin hacerme daño.


El que me conduce a tus ojos.

Aun en la oscuridad de distancias infinitas.

El que me ayuda a encontrar tus brazos.


Guardare mi pecho, para tus flechas.

Guardare el sol, para tu fuego.

La luna para tu luz.

Mi ventana para el aire de tus sueños.

La ultima estrella fugaz del universo, para tus deseos.

La última pagina en blanco, para los dibujos de tus manos.


Guardare mi mano.

Guardare mi rostro.

Mi vientre, mi ombligo.

Mi espalda.


Te doy un poco de todo, en una mirada al cielo.

Te doy un fragmento de mí, en una fruta

Que encuentras solo en mis labios.


1 comentario:

  1. Afortunado aquél para el que gurdas tanto pedazito de belleza n.n
    "Guardare un beso de buenas noches para todas las horas del día. Guardare, el abrazo infinito, para cada instante de la vida."
    "Caminare mi soledad de mano de tu sombra, de mano de tu ausencia, quizás de tu olvido."
    Woow, me enamoré de esas frases <3
    Te envío un gran abrazo, muah!

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.