lunes, 28 de diciembre de 2015

Todo esto que no hago, es porque hay mucho otro que si.

No pretendo, no busco, no miento, no engaño, no traigo a mi tiempo, ni llevo a mi cuerpo, nada que no sea para mi.
Aprendí a emigrar, soy un pájaro melancólico en la brisa, lo acepto, y me amo, me acepto con sincera ternura, soy esto, no aquello que pretenden de mi.
Observo mi reflejo en los ojos de extraños y comprendo la tristeza que me habita, es infinitamente maravillosa la vida, pero ella misma a veces se olvida, y su paso se confunde en los paisajes, entre sombras y enredos de luz.
No rompo, no huyo, no tengo, no existo, no estoy, no quiero. Pierdo a veces la visión unos Instantes y la noche llega como el viejo recuerdo de una herida, la percibo, la noche no sana, mi tiempo es frágil, me alimento de un recuerdo, cometo un error absurdo, permito que despierte el dolor y lo contemplo solo por ver que rostro trae esta vez el angel de todas las profecías.
Anunciado final para mi tiempo,nacida repetidas veces, no me preocupan los días, vivo de instantes maravillosamente distintos, cada uno me trae un nuevo perfume, una nueva forma de seguir camino.
No pretendo, no busco, no miento, no engaño, no traigo a mi tiempo, ni llevo a mi cuerpo, nada que no sea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.