lunes, 28 de diciembre de 2015

Soy, Siento, Vivo

Puedo oír la música de las aves invisibles en la brisa, agitándose en el perfume de la luz.
Mientras el pez del aire viaja distancias imposibles y me recuerda silencios perdidos en el frío abismal de las estaciones tristes.
Levanto la vista mas allá de lo conocido, quedo a veces en la noche, ciega en la oscuridad de los espejismos. No me doy por vencida, jamás atentó contra mis sueños, simplemente los dejo suspendidos en el aire para observarlos y ver qué forma llevan, que voz guardan, que secretos.
Sé más de mi cuando no pretendo saber nada de nadie más en el mundo, entonces lo abarco todo, y puedo comprender lo diminuto, lo gigante, lo maravilloso y lo absurdo.
Soy.
Siento.
Vivo.
Tengo una canción nueva arrullando mi espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.