jueves, 19 de mayo de 2011

Juego absurdo.

Acaban de morir mis manos
Intentaron ser aves una vez más y al no lograrlo... estallaron contra el cielo, cayeron por lo bajo de las ramas del último cerezo que guardaba sueños de lunas de mayo.

Estoy a punto de perder mi cuerpo, casi soy como una estrella fugaz antes de estrellarme contra el perfume del mundo... ese paisaje celeste que huele a agua.

La sangre de mis tristezas es una mancha geométrica en el suelo que da curiosidad a las nubes.

… y como si fuera una gaviota de sueños, vuelo de todas formas
Aunque mis manos estén muertas, y mi corazón vacío.

Es todo tan absurdo cuando te sientes triste... 
Los ojos tapan a los ojos y a plena luz no puedo ver nada, ni siquiera mis latidos.

Mis silencios son pequeños barcos que naufragan en el asfalto porque la luna es un pozo claro reflejado en el agua.

1 comentario:

  1. Bravo pour ce magnifique blog........super...
    Vraiment original, j'aime!!!!
    bisous
    Je suis Robson Rocha, je suis styliste au Brésil. Je suis fou de mode et je fais de cela une manière d'expression.
    J'accompagne toujours votre blog et j'aime beaucoup votre travail. Moi aussi, j'ai un blog où je montre mes créations de mode. je voudrais vous préseter mon blog www.zoedegaia.blogspot.com
    Je vous remercie de votre attention.
    Robson Rocha.

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.