jueves, 25 de febrero de 2010

Este es el momento.


Ahora.

Que reviente,

De una vez por todas.

Este absurdo globo.

De mis condicionamientos.

De mis temores cotidianos.

Que rompa en olas,

Sobre las rocas de mi rostro.


Que no me importa afuera,

No me importa.

Nadie sobre mi cabeza.

Solo me importa mi luz.

Mi propio horizonte.

Que rompa en vidrios.

Que desangren mi cuerpo.

Cuando me caigan encima.


Ya no te espero.

Estas en todos lados.


No te puedo esperar.

Estas en todos lados.


Espera.


Que me desnudo el pecho.


Espera.


Que me suelto el cabello.


Ahora.


Dispara.


Hunde tus balas.


Mátame.


Destruye mi sonrisa.

Con esas garras de fuego.

Con esas uñas amargas del desconsuelo.

Muerde sobre mi cuello.

Desprende tu veneno.


Destrúyeme.


Espera, espera.


Mátame despacio.


Quiero perderme en tus ojos cuando muera.

Quiero respirar de tu boca.

Mi silencio eterno.


Ya estoy muriendo.

Pierdo mi mortalidad.


Ahora seré eterna,

Desde tus besos.

2 comentarios:

  1. Me gusta el poema, es intenso, expresionista.

    Saludos desde México.

    Jorge Leroux

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente… Que asi sea!
    Lo que llega siempre es eternidad.

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.