lunes, 3 de mayo de 2010

Luna antigua. (canción)



Si me canso de la vida, y me voy a la muerte

Como quien busca un paisaje diferente.

Si me canso de la vida.

Cierro los portales.

Abro los ojos, cierro los mares.


Si me canso de la espera, rompo los relojes.

Nazco de al arena, entre oro y polvo.

Si me canso de la muerte, comienzo a cantar.

Me acerco a la ventana.

De mi soledad.

Y extiendo los brazos, como alas.

Me sumerjo en el aire.

De mi mañana.

Si me aburro de la suerte.

Busco otra estrella.

Un camino diferente, para mis sueños.

Si no encuentran a la luna, entre las nubes.

Intenten sumergirse en la altura.

Por su perfume.

Y se abrazan a la luz de su sonrisa.


“Diosa antigua


Diosa antigua


Voz de la noche”


Entre mis manos se ocultan estas líneas.

El principio y el fin de mi vida.

Mis amores, mis hijos, mi arte.

El pasado de otras vidas.

El futuro de otros rostros.

Entre mis manos se anida esta forma del olvido.

Una grano de arena.

Suelto por un suspiro.


“Susurra la dama

Sobre el árbol

Susurra la dama, su luz mágica”

“Diosa antigua.


Diosa antigua.


Voz de la noche”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.