domingo, 20 de febrero de 2011

Dont know why

Desde que no llueve estoy ciega de poesía

Sabes que no se conducir
Aunque mi nave no necesita de mí
Despega sola desde  mis ojos
Y con una dirección única

Sabes que no se conducir
Nadie puede conducir ni el silencio
Ni la música

Ahora mis manos están sueltas
La espalda me está sobrando
Lo cursi se ha quedado en mis labios
Mientras la  respiración es ese vuelo de plumas
Pero lo cursi se  ha quedado en los labios
Mientras las aves juegan a que tocan el piano
Juego que duermo
Y que puedo despertar y seguir soñando

Dont know why
Dont know why
My song is forever rain
always rain

Y desde que no llueve estoy ciega de poesía


Sabes que no me gusta fumar
Una vez lo he intentado
Estaba enamorada y creí que podría decírselo con humo
Pero mi amor de esos días
Solo entendía de lenguas táctiles
Y no de símbolos que en buenos aires parecen neblinas


Sabes que no se conducir
Que me asusta la soledad tanto como estar sola conmigo
Que la voluntad que gobierna mis piernas se parece a la estrella que te guía
Que la lluvia es tan amiga de mi piel
Como lo es el sol de las cortinas
Que no me van los finales
Solo los principios

Dont know why
Dont know why
My song is forever rain
always rain


… y desde que no llueve estoy ciega de poesía


Sabes que comencé a soñar contigo
Las primeras noches que dormí a tu lado
Que llore más que cuando era niña
Que implore por mi madre
Por mis hermanos
Por mis amigos
Que hable con dios
Con los ángeles
Que busque a la muerte en los arboles
Y a la vida en los sonidos

Pero siempre me llega la noche
Y la tristeza se parece a mis vestidos

Por eso no sé porque
Dont know why
My song is forever rain
always rain

No sé porque cuando estoy triste
Mi soledad se parece a lluvia
Y mis ojos a las nubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.