sábado, 9 de enero de 2010

De nuevo un poco de color...




































Todo es mas sencillo si solo acepto abrazar esta energía.
Secuestro esta esfera de un sueño, y me protejo en la calidez de su color.
Todo es posible... la magia existe, yo vi muchos conejos saltando por mi jardín.

Prometo no hacer mas ruidos con mis dientes, prometo no prometer cosas absurdas... soy tan Dadá cuando amanezco soleada de buen día.

2 comentarios:

  1. jaja tan Dadá :)

    pues yo lo soy siempre. todo es posible, solo que muy pocos creemos en la magia por no poder ver mas alla de nuestra nariz.

    ya lo decia sabina:
    muchas me han visto sin ropa, pero solo vos me habeis visto desnudo. que no?

    el mejor de los saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tan necesario color, tan necesaria energía. Adhiero a lo de la magia… También… Saludo

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.