domingo, 31 de enero de 2010

Es facil cuando sonries.

Al parecer me perdí.

El ultimo recuerdo que tengo,

Es un muchacho tocando la guitarra sobre la hierba.

Con un sombrero, lleno de flores en su cabeza.

Al parecer me perdí.

Caí o me hundí en este planeta.

Extenderé mis brazos sobre la superficie.

Para que me confundas con un árbol al pasar.

Al parecer me perdí.

Mi boca intenta silbar.

.. Es difícil silbar si sostienes una sonrisa.

Parece que presiento el arquero.

Enciende sus flechas.

Su diafragma se contrae

Relaja los músculos que rodean sus hombros y sus brazos.

Mientras exhala, me dispara.

Bajo la mirada.

Veo mis pies en el suelo.

Se rodean de inquietos insectos.

Percibo la luz de la llama de esa flecha que se acerca.

Levanto la mirada.

Se relaja mi diafragma.

Intento silbar.

Es dificil cuando sonríes.

Soporto el disparo.

Caigo

Mis rodillas se caen o se hunden sobre la hierba.

El fuego haciende por mi vestido

Toma mis cabellos.

Respiro el humo ardiente.

Respiro mi cuerpo consumido.

Intento cantar.

Es sencillo si mantienes una sonrisa en los labios.

Y si llevas una herida que te encuentra,

En todas tus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.