jueves, 28 de abril de 2011

Llevo días enfrentando las mismas palabras
Los mismos silencios
Renglones abajo, quizás todo esto sea absurdo
Pero al menos yo…. aún lo intento

No sé dejar al amor dormido sobre los papeles
Como un pequeño ser durmiendo sobre el invierno

No sé si alguna vez podre expresar realmente lo que siento
Y no simples palabras ordenadas o desordenadas al ritmo de mis dedos


Hay veces como esta que lo más bello duele
Y quisiera, solo quisiera que dejara de hacerlo
Quisiera que mis sentimientos fueran de papel
Para destrozarlos, para reinventarlos, para corregirlos, mejorarlos
O dejarlos durmiendo sobre cajas de madera

No sé…  de qué extraño material se componen nuestras almas
De que material tan perfecto
Qué será eso?
Qué memoria dulce y perfecta tienen nuestras almas
Qué no olvidan las voces de los que fuimos a través de los tiempos

Por volver a oír tu voz… es que estoy perdiendo la vida, y se me van como barcos los sueños

Mi cuerpo, solo es una orilla más del cielo
Mi alma, es todo el universo, latiendo su corazón de estrellas

No sé, realmente no sé… a dónde me llevan estas palabras
Pero seguramente tú tampoco sepas a dónde van tus silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.