lunes, 24 de enero de 2011

Como en jardín de flores de agua

Me das la bienvenida a tus ojos?
Antes de que llegue el fin del mundo
Antes que los espejos del cielo caigan y descubramos que jamás hubo estrellas
Solo reflejos de nuestros espíritus

Me das la bienvenida a tus ojos?
Me muero de principio  y el final es la sombra que me cambia el clima
Me das la bienvenida a tus ojos
Se me abren alas de mi espalda mutilada de poesías y no se a dónde dirigir mis plumas

Mi cielo, mis, nubes, la voz de todas mis palabras
La música muda que se oye solo cuando el sol nos mira
Todos lo anuncian, está llegando el final de mis días
Dame la bienvenida a tus ojos y nada del mundo llegara a  mi cuerpo
Estaré protegida en mares cristalinos
Estaré dormida, soñare nubes y lunas
Estaré en tus ojos como en un jardín de flores de agua
Como si flotara en las gotas de un silencio de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.