sábado, 24 de julio de 2010

Como un perfil de luz.



Donde la penumbra de la noche se descuida
Entrare con mis pies descalzos
A penas veras un perfil de luz
Atravesare los espacios entre los cristales y las sombras de las ramas
Y acurrucada de noche en mi vestido blanco
Dormiré mis alas a la sombra de tus brazos
Será una noche muy fría
Abrigada en la boca de tu sueño
En la tibia humedad que me da tu mirada

Allí donde  el silencio nos deja un espacio libre
Para poblarlo con susurros desde la almohada
Allí formare tu rostro a la piel de mis recuerdos desde mis manos aves
Desde mi manos claras
Y no es porque soy un hada 
Que dejare mi magia antes de entra en tu ventana
Y no es porque soy una ninfa 
Que huye de algún cuento de dragones o fantasmas


Es porque te esperaba
Es porque te buscaba

Y desde mis dedos se descubrirán tus parpados
Mientras te sostengo en mis ojos antes de pisar el sueño
Al que me lleves desde tu mirada mansa

No quiero perderme en tu cuerpo
Quiero abrigarme de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.