jueves, 10 de marzo de 2011

Ojala pase todo y todo sea nada más que un mal sueño
yo ya no puedo con el mar de mis ojos
y el mar ya no puede habitarme por que hay orillas mejores que mis parpados en la arena
Quiero lo mejor para todos, silencio o música
Compañía, soledad, ramitas de salvia y de romero
flores de cedrón para los sueños
y alguien que los ame de verdad

Alguien que no vea en su voz a la muerte
y que no sienta en sus ojos la tormenta
alguien que los ame y los respete
tanto como para jamas jugar con sus sentimientos

Todos los seres respiramos del aliento de nuestro sueños
y nos ahogan cuando nos mienten
cuando el sueño no es sueño
es solo el cuento que adorno alguien con el pasar de los días.


Estoy muy triste para dejar de llorar
buscare un lugar de arena
para completar el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.