martes, 20 de septiembre de 2011

... simple

Simple es encontrarte en sueños... saber que todo es cierto.. que si existes, que tu voz es hermosa.
Que te recuerdo de tanto pasado juntos, que conocemos el cielo y el mundo y que nuestros espíritus son los que nos encuentran aun en las tormentas cotidianas sin importar los idiomas, o los rostros... los mapas y sus nombres no importan.

Simple.. es sonreír recordando tu abrazo, que se me llene de flores la boca y de mares los ojos.
Simple es mantener en silencio tu nombre mientras trascurre la noche, durante el día ya se habrá convertido en el perfume de mi jardín... y en los rumores verdes de sus hojas.

1 comentario:

  1. Cuan cierta y cuan necesaria simpleza. Que liviana y fácil de transitar y aprender se hace la vida con tan absoluta simpleza.

    Gracias por invitar a recordar la vital importancia de lo simple.

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.