domingo, 5 de diciembre de 2010

Anotaciones IX



Para no morir en un descuido o para no morir de forma intencional


Es muy importante que ignoren las recetas pasadas, dejen los almohadones y las pesadas armaduras de metal, no!!! No sirven los chalecos antibalas!!!!
Lo importante para no morir seria no estar vivos, a esa opción háganle una cruz porque ya  llegamos tarde.
Siguiendo con el listado de opciones,  a ver ahora todos juntos que podemos hacer para no morir.
Sepan que no hay garantías de que lo que asisten a este curso salgan vivos, es muy fácil de imaginar lo imprevisible del destino. Quizás usted salió de su casa y nunca imagino morir por el camino y ahora ve que todos lo ignoramos, que en la entrada nadie lo saludo y que no  puede servirse el café que dejamos para darle la bienvenida, piense despacio pero piense conmigo, quizás usted ya murió en el camino y ahora es una pérdida de tiempo asistir a este curso. Ahora que se dio cuenta de que un accidente le ha arrebatado la posibilidad de que esta increíble charla conmigo le de sus beneficios, puede probar a atravesar paredes, a asustar a sus enemigos, a cuidar a sus amigos, puede incluso entrar en el baño de mujeres y no será visto, se lo garantizo. Señor!!! Usted no!!!  Usted si es visible no es un fantasma y si entra al baño de mujeres es probable que prefiera morir a las bofetadas que las damas le guardan a los mirones que se atreven a espiarlas. El fantasma es ese que no vemos, el  que  está moviendo las tazas de café desde hoy, ahora se acerco a la ventana, no sabía que era un fantasma hasta que entro a este curso y se dio cuenta de la inutilidad de escucharme, ahora seguramente este muy triste, pero no, no se preocupe, a usted le hablo señor fantasma, lo llamare ramón para que no se sienta discriminado, Ramón Hombre no se sienta mal, ya nada  puede afectarle. Disfrute de la inmaterialidad!!!!!!!
Vivir es como caminar, solo que morir no es como caer, porque cuando caemos lo hacemos un montón de veces en nuestras vidas, pero morir solo una vez  por vida. Quizás usted señor fantasma, pueda alejar los miedos de todos los vivos   en lugar de traerlo en transparencias y sabanas blancas o aire de cortinas, quizás pueda decirnos como se siente, que ve, como le parece ese otro forma de vida, porque quizás le deberíamos decir así, el otro modo de vivir, sin el cuerpo, sin las obligaciones.
Señoras, señores ¡morir no es una cosa tan terrible!, si fuera así ya abría una oficina de quejas de fantasmas desconformes que solicitan les sea reintegrada su vida. Pero hasta el momento ni señales de eso.
Siguiendo con el curso, Ramón ya que vino puede quedarse, solo le pido no nos dé escalofríos.
Siguiendo con el curso, les doy una lista de precauciones simples que deberán agregar a las precauciones que ya toman habitualmente para no morir.
La mejor forma de no morir, es cuidando el cuerpo y evitando los riesgos o las cosas que pudieran dañarlo.
Esas cosas ya las conocemos.

a-      A  menos que tenga alas, no intente volar
b-      Si no es un buen pez tampoco intente nadar.
c-       Si no conoce sobre armas, no juegue con ellas, y si las conoce bien, sabe que no son para jugar.
d-      Evite asistir a cursos inútiles que lo lleven a encontrarse con fantasmas, no olvide que también puede morir de miedo
e-      Al cruzar una calle, no solo mire hacia los lados, hágalo también para arriba por si pudiera caer algo, y para abajo, por si algún desastre climático o alguna obra en construcción allá dañado el suelo.
f-       Evite salir en días de tormentas.
g-      Evite hacerse el gracioso cuando manipula cosas punzantes o fuego, por lo general las cosas punzantes y juego también tienen sentido del humor y saben manipularnos mejor a nosotros.
h-      No se olvide que no solo de daños físicos puede morir un hombre.
i-        Evite el amor
j-        Evite el desamor
k-      Evite la tristeza
l-        Si no puede, pues ni modo, morirá de todas formas, lo importante es que disfrute el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.