martes, 10 de abril de 2012

Soñar agua, soñar aves.


Ser feliz debe ser como soñar agua y soñar aves.
Perderse en un paisaje de aromillos, andar descalza y sentir la tierra húmeda.
Debe ser parecido a la primera luz de la mañana, a una cinta de luz, color y perfume abriendo los paisajes oscuros.
Ser feliz debe ser como sentir un abrazo, sentir que un hermano ha caminado lo mismo que tú por estar contigo.
Ser feliz es verse en el agua, ser como un pez o una burbuja y estallar en el momento justo que las nubes te acarician.



1 comentario:

  1. Debe ser. Yo, por mi parte, sigo buscando, amiga.

    Necesitaba leerte y dejarte algunas palabras.

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.