sábado, 5 de diciembre de 2009

..solo es otra despedida.

No puedo jugar con mis sentimientos.
No sé, cómo decir las cosas que siento,
prefiero no hablar de verdad.

Este frío que viene desde las manos.
Este pasado que nos mira desde los labios.
Estas aves de la locura
que se anidaron en los rincones del desamor.

Veo tu espíritu en su danza de fuegos y luces.
Violentamente se acerca y se aleja de mi voz interior.
Veo tu espíritu merodeando la entrada a las palabras
buscando la forma mas apropiada de mencionar mi dolor.

Sábado, otra vez me muero sobre las ramas,
otra vez soy la triste dama de las despedidas.
Mis pies undidos en el lago del abandono,
los círculos de mi silencio,
transportan los cadáveres de este amor.

A punto de volar a punto de caer,
de flotar sobre los pensamientos del encuentro.
de perder sobre el juego de las sonrisas.
Se me acabaron los caramelos de los encuentros.
Se terminaron los sabores de limón.
La plaza no es de menta, la tarde no es colorida.

Solo es otra despedida.
Solo es otra despedida.

1 comentario:

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.