martes, 24 de noviembre de 2009

"Un poco de color para mis dias de llovizna"





Estoy esperando, es bello esperar que la magia me sorprenda, que la vida me sorprenda entre las ramas ...














....aunque solo llegue el silencio, aunque no me traigas caramelos de limon para la despedida, aunque no me evoques mañana...

Seré feliz éste instante en que me miras desde tu profunda distancia, de ecos y fantasmas.

4 comentarios:

  1. Alo! me quedé pensando, entre texto y pintura, si pones un par de imágenes más con algún hilo conductor, tenés una historieta :)

    (si, casi todo lo relaciono con las historietas, jaja)

    Nah, pero me gusto mucho, sobre todo la expresión de la mina y la composición en sí. Pregunta de curioso: qué tecnica usaste en este?

    Bueno, espero no importunar con mi curiosidad, a veces puedo ser medio molesto xD

    Saludos y que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. hola la
    che me haces reir, jajajaja
    me gusta tu importunio, jajaja
    escribo mucho y no se como separar una cosa de la otra. historietas hice una vez hace tiempo, para un diario de Quilmes un diario de barrio, me daba verguenza que se enteraran que era yo la que dibujaba, jaja, eran malisimos los dibujos y los guiones, jajaja.caricaturas si labure un tiempo con eso, me diverti mucho, es algo pendiente.

    ahora la verdad que estaba pensando en hacer algo con la compu, pero soy un queso con los programas, resulta que soy muy muy tradicional, pero bueno me quiero soltar un poco tengo algunos dibujitos por ahi que me gustaria colorear por aca.

    sobre la tecnica de éste último, es oleo sobre madera, y si a mi me gusta mucho esas expresion en el rostro.
    PD; vi los dibujos de la historieta, pero no la pude descargar, ya vere como lo soluciono, jaja parece que vengo atrazada con los capitulos, van por el nueve ya, no es asi?

    un abrazo cheeee!!!!

    y siga importunando que hace bien, jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Gracias por la info de la técnica de esta pintura. Según dijiste, sos "muy muy tradicional". Bueno, yo soy "muy muy tecnológico" (será ese el termino? xD). Cero técnicas de pintura (cosa que planeo remediar en algún momento) pero mucho photoshop. Por eso ando re curioso preguntando :P

    Además que cuando alguien como vos que sabe de pintura y demás, ve mi laburo... toda la innhibición así que tomate tu tiempo para verlo xD

    Y ahora que tengo permiso de importunar, lo hare sin culpas (?)

    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. paso de nuevo, te deje un comentario pero era en uno de tus dias reflexivos, aunque se ve que son casi todos tus dias asi, jajaja
    y voy con mi sombrero de comentarios para historietas para su espacio ahora mismo.....

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.