domingo, 29 de noviembre de 2009

"juego a que se puede jugar"



















2 comentarios:

  1. Eso de hablar y escribir mucho creo que no es propiedad exclusivamente tuya, jaja. Yo tiendo a colgar con un tema, cuando me gusta, y hablar de arte, estilos y demas limes me encanta. El problema a veces es que no tengo interlocutores que se copen, pero veo que con vos esta todo bien :D

    Y por cierto, se re nota esa búsqueda de la que hablas o por lo menos en los laburos que estas subiendo, como que son bien distintos en estilo y técnicas, hay como caminos abiertos y por explorar, no? Justoi hoy hice un post al respecto, sobre la necesidad fundamental del ser humano de contar algo con "imagenes".

    Aparentemente no puede con mi genio y volví a escribir de más :P

    Sin intenciones de romper este ida y vuelta de comentarios bloggeros, quería saber si usabas msn o algún sistema de mensajería instantánea símil (siiii, siempre quise decirlo así, mi sueño se hizo realidad xD!!!).

    Capaz me extendí más de lo recomendable, no? Espero que andes bien, saludossss :D

    ResponderEliminar
  2. simil?
    jajajajaja
    es genial, hoy lei una frace, en realidad es un grupo de facebook, que decia: siempre soñe con subir a un taxi y decir siga a ese auto, jajaja, bueno yo no me limito en mis frases, jajaja
    y si si hay simlies? asi se dirá?
    es igual que el blog, no se que dire te sale a vos ahi. es: sabinaib@hotmail.com

    en cuanto a lo que subis al blog, no me queda cklaro si yo comento ahi si te llega o mo a vos lo que yo escribo, igual si le llega a otro te avisará supongo, no se son ideas mias, jajaja.

    si la verdad que estoy como con estilos raros, me voy del oleo vuelvo a la carbonilla, experimento con acuarelas, no se, la verdad voy a terminar haciendo soldaduras en hierro.XD

    bueno señor, nos leemos, mas luego luego, y exprimiremos el arte a ver si sabe a manzanas o a naranjas.
    que estes bien, saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Si de verdad me leyeras, si de verdad comprendieras la esencia de mi ser... sabrías que estoy aprendiendo que hay palabras que no se deben decir... hay momentos en que se debe guardar el corazón en su cajita de perfumes hasta el próximo invierno. Son como esas cosas del cuidado de las plantas y del jardín que nos ayudan a mantener la fe en nuestros sentimientos.
Si mi espíritu no ha podido florecer aún en esta tierra, lo mudare de este cielo a cielos nuevos. A un lugar donde las nubes no sean de tormentas o silencios.

Hay muchos libros de silencios y hay muchos libros de sueños que aguardan en los estantes, quizás es hora de que los lea, o que los beba como el néctar que me ayude a sanar de tanta mala suerte en mi corazón y en mis ideas.

Mi alma espera en los arboles, algún día la encontraras. Pero si la recuerdas, dile de esas palabras mágicas y veras como se acerca.